collagevintage

Amsterdam, NL 36 http://www.collagevintage.com
Me gusta: 488,3 k
Posts: 6,6 k - Me gusta: 8,5 k - Seguidores: 1,2 M - Siguiendo: 932
Tweets: 24,1 k - Favoritos: 5,8 k - Seguidores: 51,3 k - Siguiendo: 490
Suscriptores: 0 - Visualizaciones de Media: 13,1 k
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    Ir vestida completamente de blanco suele recordarnos al verano, la playa, una fiesta ibicenca junto al agua… pero este año el ‘total white’ también es para la próxima temporada Otoño-Invierno. Este color es perfecto para cualquier época del año, y esta temporada en concreto, se ha convertido en una tendencia.

    Normalmente, en las temporadas más frías, el color blanco se reserva para muy pocas prendas; algún que otro jersey, quizás una falda, una camiseta… pero solemos encontrar tonos más oscuros y apagados. Sin embargo, en las colecciones de este año, encontramos mucha luz y este color que tanto nos gusta.

    Prueba a combinar un jersey, con una falda a media pierna en color blanco o crudo. Busca prendas con tejidos gruesos y que nos den calor. El primer objetivo es ir cómoda y resistir las bajas temperaturas pero, por supuesto, con un total look en blanco. Puedes usar complementos con un poco de color o en tonos dorados y plateados, siempre son una buena combinación.
    collagevintage - Otoño-Invierno con total white - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Nordstrom
    De denominación sport y con un aire retro tan favorecedor, ¿cómo no se iban a reinventar? Las cazadoras bomber permanecen una temporada más. Y es que esta prenda de vocación unisex es de lo más socorrida para prácticamente cualquier ocasión y las celebrities lo saben.

    Si creías que tu bomber había muerto de éxito, tenemos buenas noticias: no solo tienes ante ti una de las cazadoras más femeninas del otoño, sino que también es una de las que mejor combina con las tendencias actuales.

    No importa si la combinas con flats, botas a los tobillos o tenis, todo depende del estilo que prefieras. Incluso puedes usarlas con unas zapatillas altas para crear un outfit elegante.

    Las bomber jackets son prendas muy versátiles, así que puedes usarlas en el gimnasio, en una cena casual, un día de picnic o para ir a la universidad.

    Lo cierto es que los diseñadores la sugieren como una prenda moderna, versátil y sofisticada que no debe faltar en tu guardarropa.
    collagevintage - Feliz con mi bomber jacket - Chaqueta Nordstrom
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Chaqueta Nordstrom
    Look: Una chaqueta trendy - 21 Noviembre 2018
    Los street styles siguen poblados de looks de lo más high school. Por las calles de todo el mundo se dejan ver multitud de fashionistas que conjugan estilismos que parecen recién salidos de un instituto americano.

    Los looks con aires preppy son una tendencia que ha ido cobrando fuerza y ya se instaló en los estilos del día a día en el street style. Una de las prendas que veremos mucho en esta temporada y que, en realidad vemos en todas las etapas invernales, que representa perfectamente el estilo preppy es la bomber jacket.

    Con su capacidad para convertir en actual y trendy cualquier look. Se ha convertido en la prenda de abrigo más básica y usada entre las insiders. Y es que, aunque las chupas de cuero y las cazadoras vaqueras no han desaparecido del todo de las calles, la bómber y su variante deportiva (la beisbolera) son las verdaderas reinas de la moda más urbana.
    collagevintage - Una chaqueta trendy - Chaqueta Nordstrom
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Zara
    2
    Falda Zara
    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Este outfit que te proponemos a continuación es ejemplo, un conjunto llamativo, contrastante y sobre todo, muy confortable. Aprovecha una moda que cada vez abre paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos.

    Este camisa con adornos de tejidos es una obra de arte de esta temporada!! Y unida a esta falda midi en tonalidades caquí y con cintura fruncida, hacen un outfit espectacular!!!

    collagevintage - Delicadeza...es la clave!! - Falda Zara - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    ¿Quieres llevar un aire parisino en esta temporada otoñal? Pues, apuesta por las boinas, un accesorio clásico que arrasa en el mundo de la moda y se ve lleva, con mucho brío, en las calles de París y de toda Europa. Te da un toque muy chic a tu look y son un must para completar cualquier outfit. Estarás protegida del frío y del sol, y lo más importante, con ella podrás asistir a eventos casuales o informales, que siempre estarás sensual y muy juvenil.

    Se llevan de todos los estilos, colores y tamaños, desde las boinas con estilo más clásicos hasta las más modernas. La puedes encontrar de piel o tejidas, de cualquier manera no dejes de contar con ellas en tu armario. Te puedo asegurar que la podrás usar con vestidos, pantalones, faldas, en fin con cualquier atuendo queda bien.

    Un detalle, siempre combínala con el color de tu atuendo, o con el color de tu bolso o calzado, recuerda que combinar es sinónimo de estilo y buen gusto. Anímate y verás qué bien te sentirás con su compañía. Ah! este accesorio lo mismo lo puedes llevar en verano o en invierno.
    collagevintage - Boina, oh là, là!!! - Boina Zara - Boina Zara
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Mango
    Hay ciertos elementos que inevitablemente se asocian con el invierno como los colores opacos, las medias, el trench o gabardina y otras prendas, así como determinados estampados. Pudiéramos decir que estos son imprescindibles de la temporada. Dentro de estos clásicos de invierno se encuentra el estampado pata de gallo.

    Es un estampado de esos que amas u odia, muy llamativo y da una apariencia bastante formal, siempre es bicolor y habitualmente blanco y negro. En ese sentido, cuando tratamos con tendencias que son regulares y bastante llevadas, es un reto tratar de actualizar el look o la prenda que escogeremos con el print, para hacer que nuestro conjunto destaque. Una buena forma de hacerlo es la que ven en este look, en el que hemos escogido un vestido invernal con este estampado pero no en el clásico binomio blanco y negro, sino que en amarillo y negro. Es una manera inteligente de darle vitalidad y actualidad a un estampado, al usar uno de los colores más llevados en la temporada.
    collagevintage - Modernizando un estampado clásico - Vestido Mango
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Medias Calzedonia
    Las medias siguen siendo uno de los complementos que más llevaremos a medida que bajen las temperaturas. No renunciamos a la minifalda ni a los vestidos mini, por eso las medias se hacen imprescindibles en este otoño y en el invierno. Sencillamente lucen fenomenales.

    Hay que reconocer que las medias de rejilla, encaje o plumetti son capaces incluso de elevar el tono de cualquier look, pero chicas tenemos que estar muy atentas acerca de cómo llevaremos nuestras medias sin equivocarnos. Tus zapatos son los que determinan qué tipo de medias vas a llevar. Las botas cortas son el calzado obvio a la hora de llevar las medias o panties. El hecho de estar cerrados hasta el tobillo hace que la unión sea más sencilla y que, por tanto, sea el tono general del look lo que dictamine si se escogen unas u otras.

    Tampoco es extraño ver medias junto a tacones, lucen muy bien igualmente. Aunque las tupidas aportan mayor protección frente al frío siempre puedes elegir una de rejilla para combinarlas con una minifalda de cuero y una camisa.

    collagevintage - Es temporada de medias!!! - Medias Calzedonia
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos de Tacón Xti
    En la temporada pasada adoramos llevar prendas con tonos metalizados. Pues si eres de las amantes de esta tendencia siempre puedes readecuarla y llevar el metálico en tus accesorios. La mejor forma de llevarlos es en cinturones, zapatos y carteras. Hablamos de accesorios dorados y plateados.

    Si eliges como protagonista de tu look una prenda de un color nude o rosa pálido, los accesorios metalizados lucirán espectaculares. Estos se ven super bien con oufits en colores neutros en general, pero combinan con casi todos los colores.

    Los zapatos metálicos están llenos de glamour. Estos accesorios llegaron para quedarse en el mundo de la moda, por eso es una buena opción si lo tuyo son los tonos metalizados. En sus presentaciones plateadas o doradas, en distintos tonos y texturas, este calzado es ideal para darle vida glam a tu outfit.

    Otro tanto ocurre con los bolsos. Da igual si se trata de un mini clutch o de un shopper, si es dorado o plateado es un aliado para dar brillo y luz a tu look.
    collagevintage - Accesorios metalizados - Zapatos De Tacón Xti
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Caminando... - 7 Noviembre 2018
    Ya hace su entrada triunfal el otoño y la moda no espera para dar a conocer sus principales tendencias para la temporada entrante. Tanto en colores, como en diseños y variedades de vestuarios, la moda está siempre presente en nuestras vidas, y ese es el motivo por el que desde bien temprano los mayores diseñadores del mundo comienzan a mostrar sus nuevas creaciones que pronto comienzan a imitarse y a crear tendencias que se reflejan mundialmente, siempre con un toque distintivo de cada país.

    Este otoño, por ejemplo, ya predominan el animal print y el estampado de lunares como algunos de los principales de la temporada, en colores vivos y tonalidades doradas y plateadas y las camisas, convertidas en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, son la prenda por excelencia para estos próximos meses.

    Y aquí te proponemos un genial look otoñal con vestido estilo camisero rojo brillante y unas perfectas botas altas.
    collagevintage - Caminando... - Botas Riveira
    Comentarios
  • Seguir1433
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Jersey Zara
    ¿Qué triunfará en nuestro armario este otoño-invierno 2018/2019? Es complicado determinarlo entre tantas opciones y para ello Pantone juega un papel protagonista. Pero no se preocupen, podemos apostar a lo que ya conocemos y como el ultra violet es el color del año, la recomendación es que empiecen a buscar prendas de ese color o con tonalidades similares.

    Hace ya meses desde que el Ultra Violet le quitó el trono a su antecesor, el Greenery, coronándose como color de moda de 2018.

    Un tono sofisticado, lleno de carácter... Pero muy complicado de reproducir en su matiz exacto. Quizás sea por eso que la moda ha optado estos últimos meses por incorporar colores morados y violetas (cercanos o no a esta tonalidad tan concreta).

    Durante el otoño y también unas semanas del invierno este seguirá siendo tendencia y por ello algunos diseñadores han incluido pinceladas en tonos similares en sus desfiles.
    collagevintage - El morado domina 2018 - Jersey Zara
    Comentarios