Consuelo de la Fuente

Santiago de Chile, CL
Posts: 1,4 k - Me gusta: 1,1 k - Seguidores: 35,7 k - Siguiendo: 966
Suscriptores: 114,0 k - Visualizaciones de Media: 22,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Los blazer son, sin dudas, una de las prendas más versátiles que se llevan en la actualidad. Son el punto fuerte de tu armario para completar cualquier outfit, porque definitivamente queda bien con todo. Su triunfo radica en encontrar las muchas opciones que da para combinarla con cualquier estilo, además es la prenda por excelencia, que da glamour a cualquier hora del día.

    Si lo eliges en color blanco, darás en el centro de la diana, pues este color te facilita unirlo con piezas de otros colores y estampados, y así podrás acompañar tus pantalones, faldas, vestidos y hasta shorts, con un plus de elegancia. Los diseños son diversos. Destacan los clásicos para las más conservadoras, los de doble botón para las más delicadas y los de corte militar para las más atrevidas.

    No importa el diseño que tenga tu blazer, lo importante es no dejar de tenerlo. Lo cierto es que esta prenda triunfa cada temporada, por lo que resulta imposible equivocarte con ella. Un detalle que no debes olvidar: si se trata de un conjunto más desenfadado lleva tu blazer abierto y con actitud.
    Consuelo  de  la  Fuente  - Una opción todoterreno: blazer blanco - Blazer Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Especiales tonos! - 22 Junio 2018
    Ya inicia la temporada primaveral y la moda femenina lo celebra con un despliegue de elegancia y color!! Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del estilo de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad y cualquier destello "habitual".

    Ahora, las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos. Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Sigue el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Aquí te mostramos un estilo ideal para esta primavera, con jersey rojo borgoña de punto, adornado con delicados lazos en las mangas. Se una a unas comodísimas leggings.
    Consuelo  de  la  Fuente  - Especiales tonos! - Jersey Elogy
    Comentarios