Elisa Serrano

Madrid, ES http://www.aretardsayswhat.blogspot.com
Me gusta: 98
Posts: 1,6 k - Me gusta: 4,6 k - Seguidores: 145,2 k - Siguiendo: 1,2 k
Twitter
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Llámalo trench o gabardina, llévalo al estilo clásico o de charol, pero lo cierto que para la lluvia y para el tiempo inestable de inicios del invierno, siempre será nuestro mejor compañero. Puede convertirse en algo informal si lo llevamos con vaqueros y deportivas, pero también queda genial para la oficina y resulta de lo más femenino encima de un vestido.

    Con diferentes cortes, largos, y tejidos, puede ser utilizado como chaqueta o como vestido; un nuevo modo de llevarlos al que ya han recurrido muchas influencers.

    Lo cierto es que es muy útil para darle estilo a cualquier tipo de look y como se adapta a los diferentes estilos no se ve desentonada en ninguna de las tendencias. Ni siquiera en esta tan casual que te presentamos con jean, camiseta y botas.

    Una muy buena recomendación es escoger entonces un trench clásico, pues además de que está de moda en esta temporada, siempre lo estará en las futuras y consigues así una buena pieza de fondo de armario.
    Elisa Serrano - Nuestra prenda favorita: el trench - Trench Zara
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Drestip
    Y es que existen diseños, y tendencias, que parecen estar creadas para convertirse en obligatorias en nuestro feed de Instagram, y si no que se lo digan al vestido wrap. Esa prenda que conquistó nuestros corazones por completo el año pasado tras resurgir de su creación hace más de 40 años, que conseguía transportarnos al centro de París en un instante con un toque de romanticismo y que, por suerte, podemos seguir sacándole el máximo partido también esta temporada.

    Porque si hay una prenda obligatoria en nuestro armario, eso son los vestidos, y si además el buen tiempo ha decidido quedarse durante una larga temporada, aún más. Apuesta por los diseños con este corte que están cada vez más presentes en las nuevas colecciones de las firmas e incluye los estampados y el color en todos ellos. Prueba a combinarlos tanto con accesorios más desarreglados, para lucir en tu día a día y con un calzado con un poco de tacón para esas ocasiones un poco más especiales.
    Elisa Serrano - Mi vestido favorito - Vestido Drestip
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    Sinónimo de feminidad, la estética lencera inunda el vestidor femenino desde que iconos de estilo como Marilyn Monroe se atrevieron con una de las tendencias más sensuales del armario femenino.

    Encaje, transparencias, puntillas y delicadas texturas, como la seda o el satén, son la clave de estas piezas que este verano piden a gritos que se enseñen más que nunca.

    Cuando la pieza principal del look se rige por la estética homewear, tan de moda este verano, la clave está en cómo lucirla. En este caso la acompañamos de unas medias de puntos muy sexies y unas botas moteras de color negro. Un look de aires seventies inspirado el la estética grunge que aportan sus complementos.

    La clave de esta obsesión por las piezas íntimas está en la infinidad de estilos que puedes otorgar a tus diferentes looks. Encaje, transparencias y negro, mucho negro; son la clave del nuevo homewear.

    Elisa Serrano - Sentirte sexy - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Stradivarius
    El objetivo de esta primavera es estar súper feliz. Trázate como meta relajarte y optar por un estilo fresco y atractivo que destaque lo mejor de ti pero que a la vez te resulte fácil de llevar. Un estilo primaveral perfecto será aquel que te mantenga feliz.

    Hoy te traemos un look realmente cómodo, perfecto para esos días en que quieres lucir bien pero no quieres ponerte muy sofisticada.

    Hemos seleccionado una blusa ajustada de color negro y la hemos combinado con unos pantalones de cuadros vichy con cintura alta y ajustados. Estos pantalones marcarán tu figura y además son una prenda que nunca pasa de moda: muy práctica. cómoda y fácil de combinar.

    Como detalles finales nos hemos decantado por una chaqueta vaquera de color mostaza y unas sandalias estilo babucha con suela alta. Un bolso negro con adornos de piedras azules y detalles metálicos completan nuestro sencillo pero muy moderno look.
    Elisa Serrano - Una feliz primavera - Pantalones Largos Stradivarius
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botines Pier One
    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno.

    Inspirado en los uniformes y ropa de la Primera Guerra Mundial, el estilo militar sigue con nosotras. Desde trench coats, parkas, botines, hasta abrigos estructurados, aprovecha su versatilidad y prepárate para conocer lo mejor de esta tendencia que se reinventa en el tiempo.

    Incluye en tu outfit unos zapatos cómodos y resistentes para poder llevarlos a lo largo del día.Unas botas de piel con agujetas serán tus mejores aliadas.

    Aquí te proponemos un estilo militar que juega con las tendencias del momento y te reafirma que el viccy y las botas pueden ser un all kill perfecto en tu look.

    Unos pantalones vichy de talle alto y perneras ajustadas se unen a unas botas militares como protagonistas de un fabuloso outfit que continúa con una chaqueta larga de bordeas asimétricos muy elegante y original y un top de cuello alto.

    Elisa Serrano - Sigue con nosotros! - Botines Pier One
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Solo E - 22 Febrero 2018
    Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico, pues se puede ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial es la persona.

    Y es que el athleisure es el estilo que ha impactado en la moda femenina y no solo de esta temporada, pues desde hace algún tiempo estamos viendo cómo las prendas de gym style y de sport, se mezclan en el vestuario habitual de las chicas, con toques elegantes y completamente contrastantes.

    Este agradable estilo está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.

    Este look que te presentamos es genial, integrado por unos pantalones vaqueros de bajos desgastados y una camiseta de estilo deportivo con logo.

    El abrigo largo y las botas militares se combinan en contraste, creando un fascinante efecto.
    Elisa Serrano - Solo E - Botas Zign
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Abrigo Shopalike
    Look: Especial! - 5 Diciembre 2017
    Es habitual decir que la moda siempre requiere de los clásicos, aunque tenga millares de toques modernos hay estilos que siempre hacen su aparición cada temporada. Los abrigos son un elemento usual en casi todas las creaciones, con multitud de diseños, estilos y combinaciones, pero ahí están para ayudarte con tu look de invierno.

    También existen mezclas clásicas de tonalidades, como esta que te mostramos, de un rojo desvaído con un clásico negro, vistoso y sobrio, especial mix.

    Este abrigo largo de anchas solapas tiene un tono espectacular y un tejido calentito y muy chic. Se combina con unas leggings ajustadas y cómodas y con unas botas a juego adornadas con plataforma.
    Elisa Serrano - Especial! - Abrigo Shopalike
    Comentarios
  • Seguir7
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Nítido - Ideal para ir casual - 21 Noviembre 2017
    Los looks de tonos claros se han puesto de moda también esta temporada, sobre todo si se unen a un estilo casual y a los conjuntos ligeramente desenfadados que dan esa sensación de confort y confianza plena.

    Por eso chicas, a veces se necesita tomar en cuenta las necesidades de nuestro cuerpo y descansar con ropa cómoda y bien calentita.

    Aquí te proponemos un conjunto de tonos claros muy cómodo, con un jersey oversize de cuello redondo muy agradable y un pantalón largo de bordes asimétricos.

    Une este conjunto a unas bonitas zapatillas deportivas y podrás caminar hasta donde quieras.
    Elisa Serrano - Nítido
    Comentarios