Macarena Hamilton

Santiago de Chile, CL http://www.macarenahamilton.com/
Posts: 2,9 k - Me gusta: 214 - Seguidores: 19,5 k - Siguiendo: 1,2 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los volantes llegaron a inicio de la temporada para recordarnos el espíritu más flamenco que existe. ¿Por qué los volantes nos siguen conquistando? Porque las ondulaciones XXL, las formas sinuosas y los volúmenes pueden transformar cualquier prenda sencilla en un sinónimo de buen sentido de la moda. Otro punto a su favor es que todas podemos sumarnos a esta atemporal tendencia siguiendo la máxima de que “no es el qué, sino el cómo”.

    Los volantes pueden parecer un detalle de naturaleza sencilla, pero es muy versátil en cuanto a su ubicación. Pueden llevarse en faldas, vestidos, pantalones y blusas, siendo esta última prenda la que más opciones te da para lucirlos. Incorpóralos a tus estilismos tanto en sencillos outfits de día como en sofisticados looks nocturnos.

    Si se trata de una gala nocturna que tu vestido esté decorado con una profusión de volantes en la zona frontal. Para un look de oficina que tus pantalones rectos o fluidos acompañen a un top asimétrico con un volante en el hombro. Si se trata de un look casual que los volantes sean más discretos pero que le den vida a tu conjunto acompañados de tu minifalda favorita.
    Macarena  Hamilton  - Un detalle que hace la diferencia - Blusa Cream
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Morgan
    Estos dos colores que nunca habríamos combinado, resulta que esta primavera son tendencia… Y hoy os vamos a hablar de una de las reglas para combinar colores que ha desaparecido. Las nuevas normas de esta temporada y las poderosas estilistas de grandes marcas han escrito nuevas recomendaciones y lo que antes era una locura ahora es elegante, como por ejemplo mezclar en un mismo look el rojo y el rosa.

    Todo empezó hace unos años con lo que se ha venido llamando el “color block” que consiste en componer un look mediante bloques muy definidos de distintos color. Y con el “color block” empezamos a ver combinaciones que hasta la fecha eran impensables. Fue entonces cuando ya apareció tímidamente la unión entre el rojo y el rosa.

    Al principio, podíamos pensar que se trataba de una moda pasajera pero el paso de los años y, sobre todo, esta nueva temporada, nos viene a quitar la razón. El rojo y el rosa están de plena actualidad.

    Desde un traje sastre o un vestido lencero, pasando por un pantalón ancho, todo vale. Si echas un vistazo a las colecciones de las marcas que tenemos en el centro comercial, podrás elegir entre una amplia variedad de estilos en estos colores.
    Macarena  Hamilton  - Para llevar rojo y rosa - Pantalones Largos Morgan
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Purificación García
    El estampado de camuflaje nunca pasa de moda, y aunque ha tenido sus más y sus menos y por momentos ha pasado algo más desapercibido, lo cierto es que nunca hemos dejado de verlo en las calles. Es una apuesta segura, y todo parece indicar que durante esta temporada el camuflaje vuelve y lo hace por todo lo alto, con modelos rejuvenecidos y arriesgados que se adaptan a los nuevos tiempos.

    Una tendencia que tiene sus defensores pero también a sus detractores, y que viene con ganas de reivindicar su sitio en el mundo de la moda. El claro ejemplo está en las mochilas de camuflaje, que están desempeñando un papel protagonista en los últimos tiempos y que se han convertido en un accesorio clave a la hora de confeccionar un look urbano y desenfadado.

    A nosotras nos encanta en accesorios y complementos, y aquí es donde entran en juego las mochilas de camuflaje, que cada día que pasa están más presentes en las calles y en los looks más informales.
    Macarena  Hamilton  - Camuflaje por Purificación García - Bolso Purificación García
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Feliz!! - 22 Junio 2018
    Es comprensible que, con estas semanas de lluvia incesante, frío y viento, la idea de ponerse a elegir gafas de sol cueste un poco. Pero lo cierto es que la meteorología es caprichosa y es muy posible que, de la noche a la mañana, ya estemos deambulando por el barrio en busca de esa terraza alejada de la sombra.

    El Shopping es especial esta temporada. A pesar de que las siluetas clásicas y los acabados en negro brillante y carey siguen siendo un clásico que no pasa de moda, la temporada viene fuerte.

    Ya sea por su color blanco, su esencia futurista –y la gran dificultad que entraña–, sus aires inequívocamente retro o el centelleo de su pedrería, la consigna es clara: que se noten.

    Y desde hace varios meses el street style se ha llenado de un accesorio que podría considerarse de broma, pero las firmas de lujo lo han convertido en el complemento estrella de la temporada.

    Hablamos de las gafas de sol en forma de corazón (literal) que cada vez enamoran a más fashion victims. Saint Laurent es una de las firmas culpables de todo este revuelo, seguida de Gucci o Moschino, y ahora Mango se inspira en la maison para traernos un modelo de lo más parecido.
    Macarena  Hamilton  - Feliz!!
    Comentarios