Monica Anoz

Madrid, ES
Posts: 1,8 k - Me gusta: 1,9 k - Seguidores: 137,6 k - Siguiendo: 1,4 k
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Zapatos Zara
    Los zapatos transparentes han demostrado su versatilidad a través de diversas temporadas. Se llevan tanto en verano como en el entretiempo y son una opción ideal para cuando dudamos que ponernos. Además de su marcado touch moderno, casi futurista, los zapatos transparentes maridar con todo, como carecen de color.

    Para el otoño el PVC o vinilo se adueña de tus zapatos favoritos desde sandalias de tacón hasta bucaneras totalmente transparentes. Este material ya le dio un toque impermeable a los bolsos durante el verano, con diseños de todos los tamaños. En el caso del calzado le aportará ese toque original a los estilismos más sencillos, así que lleva tus zapatos transparentes cuando tus otras prendas sean sencillas para así generar contraste.

    También puedes llevar tus zapatos transparentes cuando apuestes por estilismos cargados de color, o llevarlos junto a tus jeans favoritos. Un buen look otoñal puede ser la combinación de un vestido asimétrico blanco con un jersey oversized y unos zapatos transparentes, incluso el tacón, para lograr ese efecto de altura invisible.

    Monica  Anoz - Zapatos transparentes - Zapatos Zara
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Collar Yakiki
    Outfit: A todo color!! - 24 Agosto 2018
    Es tiempo ya de innovar y mostrar las claves del vestuario de las chicas. Sigue con nosotros el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Por supuesto, el toque masculino que trae sobre todo la tendencia militar también sigue siendo popular, pues esos que parecen préstamos del armario de tu novio te darán el toque agresivo necesario para equilibrar tus conjuntos.

    Y vienen también esos tonos de rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes y harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    En este outfit que te proponemos a continuación lo podemos ver, con una muestra de la tendencia lencera con seda y encaje rojo, acompañados de una blusa fluida de un llamativo tono.
    Monica  Anoz - A todo color!! - Collar Yakiki
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botas Amlaiworld
    Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos.

    Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Y si eres de las adoradorasde los detalles vistosos, entonces la moda primavera-verano viene a complacerte, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Una fiesta de colores en la que seguirá reinando el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abandonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Este look que te proponemos aquí es sumamente vistoso, un total white con mono de estilo sport off the shoulder y unas sensuales botas mosqueteras.

    Monica  Anoz - Total white para el verano!! - Botas Amlaiworld
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El animal print es un estampado que no pasará de moda y que toda fashionista debe usar. Sin importar si tu estilo es sexy, atrevido o muy chic, esta tendencia puede ser una gran opción para ti si sabes cómo usarla.

    El animal print es muy llamativo, dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando y aumenta sus proporciones. Por eso, no lo lleves en zonas que preferirías que pasaran desapercibidas o que no se vieran más grandes de lo que en realidad son.

    Es en estos meses de calor cuando las camisetas recuperan su protagonismo y qué mejor para llevar el print que una de las prendas que más sensación ha causado tanto en las redes como en los street style. Hablamos de los bodys, esas prendas súper cómodas y funcionales, que además se adaptan a tu figura y con este print, destacarán doblemente tu lado más sensual y atrevido.
    Monica  Anoz - Animal print siempre - Body Asos
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    Con la llegada del verano adoptamos los colores más cálidos, acorde con la época estival. El blanco es un protagonista de la temporada, es un salvavidas eterno y en más de una ocasión nos sirve de comodín. Además es un aliado a la hora de lucir bronceado. Pero para llevar un total look blanco debemos ser más cuidadosas.

    ¿Cómo llevar tu total look blanco? Es importante buscar los contrastes, apóyate en el dorado que te ayudará a crear un efecto de toque de color muy favorecedor. Opta por el dorado en accesorios, terceras prendas o en los zapatos y completarás tu outfit. También puedes dar un toque de color en los accesorios apoyándote en el animal print, en tendencia esta temporada. El rojo también es un acierto infalibles, opta por un conjunto de crop top y falda blanca con unos stilettos rojos.

    Un tip importante: elige la ropa interior que vas a usar, evita los panties coloridos y todo lo que pueda notarse. Además como el blanco resalta en extremo tu figura, las prendas holgadas te harán ver más estilizada y evitará que la piel se marque demasiado.



    Monica  Anoz - Blanco total!! - Mono Asos
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Mango
    ¿Por qué apostar por los vestidos asimétricos? La respuesta es sencilla, te da la oportunidad de mostrar tu lado más sexy...con elegancia. Además nadie puede negar que son diseños muy divertidos al jugar con las formas y volúmenes.

    Los vestidos cut out, o mejor conocidos como vestidos con cortes asimétricos en áreas estratégicas como caderas, cintura, laterales y espalda, permiten que muestres con sofisticación. Te llevar tu sensualidad con cierto recato...¡qué te hará ver más atractiva aún! Para un look de fiesta puedes llevar un maxi vestido con silueta de sirena, cortes estratégicos en la zona de las caderas y un importante tajo en la pierna.Si quieres llevarlo al próximo nivel de lo asimétrico, que sea blanco y negro en diferentes zonas del diseño.

    Si se trata de un look pensado para tu día a día puedes apostar por un vestido violeta (el color de la temporada) que no sea ceñido e incorpore diferentes cortes en la zona de las caderas. Lucirás fresca, juvenil y sensual. Algo es seguro, los cortes en los vestidos pueden transformar un diseño simple en una pieza original y sofisticada.
    Monica  Anoz - Una tendencia que no te puedes perder - Vestido Mango
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    Definitivamente, uno de nuestros fashion trends favoritos serán las lentejuelas, ¡imposible no brillar y pasar desapercibida con ellas!

    En los últimos tiempos los colores sobrios y las siluetas amplias dictadas por firmas como Céline o The Row han sido el verdadero epítome de lo cool. Ahora, sin embargo, los tejidos brillantes cuajados de abalorios dominan no solo los looks de noche sino también los diurnos. Las razones pueden ser varias: el chaos magic iniciado por Alessandro Michele en Gucci, el gusto de los millennials por lo llamativo en tiempos de la dictadura del like y, por supuesto, el revival ochentero por el que apuestan las firmas.

    La clave del regreso del brillo en 2018 está en que no vuelve únicamente en diseños nocturnos, parcela en la que se mueve con más confianza, sino que también es apto para el día a día. Y cómo no amarlas si son ideales para destacar en cualquier lugar.
    Monica  Anoz - Brilla brilla - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Pepe Jeans
    Look: Dorado y negro - 13 Junio 2018
    El negro siempre ha sido el color escogido por excelencia, para mezclar todo tipo de looks increíbles, y no solo looks, sino para jugar con telas y estampados, que tal vez en otros colores se verían too much. Lo que hace al negro especial esta temporada, es mezclarlo con colores metálicos, como el dorado.

    El oro es, con el rojo, la tonalidad perfecta para sentirte poderosa. Brillante, elegante y rompedor, es un color que nunca deja indiferente y que dice mucho de ti. El dorado transmite seguridad y mucha confianza, no cualquier mujer se ve capaz de llevarlo con soltura. Si no estás acostumbrada a ponértelo, aprovecha esta noche de locura para lucirlo y sacar tu lado más salvaje.

    ¿Por qué nos gusta tanto esta combinación? Por qué ofrece miles de posibilidades, es el contraste perfecto entre la sobriedad y la excentricidad, lo formal y lo informal. Son dos colores potentes, con mucha personalidad y encanto, que se adaptan a una ocasión especial y que, además de favorecerte, te harán destacar sin demasiado esfuerzos.
    Monica  Anoz - Dorado y negro - Camiseta Pepe Jeans
    Comentarios
  • Seguir4
    Favorito1
    Trendy!0
    ¿Te apetece darle un giro a tu imagen y probar con el atrevido look del platino en el cabello? Aquí te dejamos algunos tips para conseguirlo y mantenerlo sin hacer que tu pelo sufra tanto.

    Ten en cuenta que no es para cabellos finos. Es un tono que castiga mucho el pelo. Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo.

    Este tipo de cabello tiende a debilitarse, a romper su fibra capilar, también a perder el color. Para evitarlo es necesario nutrirlo en profundidad con mascarillas y aceites cada vez que lavamos el pelo en casa.

    Lo aconsejamos más en cabellos cortos, ya que como este tono se estropea con facilidad y hay que cortarlo muy a menudo, los cortos se renuevan más fácilmente que las melenas largas.
    Monica  Anoz - Un platino de envidia - Cabello
    Comentarios