Subdued

Roma, IT
Me gusta: 359,9 k
Posts: 7,5 k - Me gusta: 19,0 k - Seguidores: 842,6 k - Siguiendo: 134
Tweets: 6,3 k - Favoritos: 365 - Seguidores: 9,8 k - Siguiendo: 778
Suscriptores: 865 - Visualizaciones de Media: 10,7 k
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    El lino es una material popular para las camisas. Hombres, mujeres, niños usan esta tela versátil, que es mas comúnmente utilizada en las camisas de tiempo calido. Mientras que el lino tiene muchos beneficios, hay un inconveniente con este tejido natural.

    El lino es hecho de las fibras de la planta de lino. Dado a que esta hecho de un recurso natural y renovable, el uso de la ropa de lino es bueno para el medio ambiente. No provoca alergias, por lo que es una buena opción para aquellos que tengan alguna reacción a colorantes u otros materiales sintéticos.

    Ya que la ropa de lino esta hecha a mano, las camisas de lino puede ser caras. El lino alguna vez fue considerado un material casi exclusivo para la realeza. Las plantas de lino pueden ser temperamentales, y los tallos deben ser recogidos a mano para recuperar las fibras, que luego deben separarse. Las camisas de lino deben ser tejidas y cosidas, dando lugar un proceso de fabricación costoso y complicado, que a menudo se transmite al cliente.
    Subdued - Vibes de California
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Cada vez tenemos más ganas de sol y playa y de renovar el armario con las prendas de la nueva temporada. Sin duda, uno de los looks más idóneos para estas temperaturas y para las soñadas vacaciones es el estilo navy. ¿Sabes cómo conseguirlo? La clave está en las prendas de rayas y los colores azul y blanco.

    Para conseguir un estilo navy o marinero debemos crear nuestro look con 4 prendas básicas: ropa de rayas azules y blancas, sandalias o alpargatas, capazo de mimbre y gafas de sol. A partir de aquí, podemos completar nuestro outift con complementos, como sombreros, cinturones, colgantes…

    Aunque el estilo navy es un auténtico look playero, también lo podemos adaptar para otras ocasiones, como las cenas de verano o los paseos por la ciudad. Esa es la propuesta primaveral de Subdued, siempre apostando por la calidad y el buen gusto sin importar la ocasión.
    Subdued - Estilo marinero
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Easy Wear
    Por estos tiempos se vuelve a poner en boga en la moda y el vestuario femeninos, esa decisión y ese espíritu profesional y feminista de la mujer. La ropa no hace a la fémina, sino que es ella quien escoge cómo lucir. Por ello ahora hay un reflej setentero en este temporada de la moda.

    Los años 70 estuvieron marcados por muchos cambios políticos y sociales y en la moda, tanto musical como indumentaria; todos estas transformaciones marcaron el inicio de una tendencia que a día de hoy se conoce como la moda de los años 70.

    Te presentamos aquí un estilo setentero, conformado por el genial print a cuadros que viene como tendencia retro, pero se ha vuelto sumamente popular estos días. Estos pantalones ajustados se ven geniales en los conjuntos femeninos.

    Une estos vistosos pantalones a prendas más sencillas, como este jersey negro de punto elegante y cómodo.
    Subdued - Pantalones a cuadros! - Pantalones Largos Easy Wear
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito2
    Trendy!1
    1
    Vaquero
    Un estilo esencial para estos últimos días invernales, que ya llaman a la primavera con un nuevo frescor predominante. Como hasta ahora, sigue la tendencia de combinar sport y elegancia clásica como una de las principales, algo que deja claro que se mantendrá también esta temporada primaveral.

    Y si eres de las adoradoras del print y los detalles vistosos, entonces la moda primaveral viene a complacerte, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Una fiesta de colores en la que seguirá reinando el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abanadonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Estos vaqueros son un ejemplo muy válido de la moda primaverla, ajustados y llenos de flecos, prints y desgastados que dan ese toque elegante y a la vez desenfadado ampliamente buscado.
    Subdued - Dúo con estilo!!  - Vaquero
    Comentarios
  • Seguir3
    Favorito0
    Trendy!0
    Son muchas las tendencias que se dan entre los vestidos y faldas de mujer, pero además estas van variando con la llegada de cada nueva temporada o estación. Algunas de las opciones con las que nos topamos en la nueva temporada de Invierno en la que entramos ahora, son tan maravillosas que nos será imposible decantarnos por una sola.

    Aunque el modelo de falda larga se imponga en Invierno, no queremos dejar escapar tampoco la oportunidad de llevar faldas cortas. En este estilo siempre dan un look muy retro las faldas denim, que puedes combinar a tu antojo.

    Muchas son las firmas que se han lanzado a versionar esta prenda para el otoño, siendo el juego del doble denim el más repetido entre los grandes diseñadores y el más versionado entre las celebrities.

    Se llevan las minifaldas vaqueras con bordados florales, aplicaciones, adornos, rotos… Elige un modelo de falda corta vaquera en un denim medio con detalles bordados florales, que siguen estando de rabiosa actualidad. Conjunta la falda con un jersey, medias (si es invierno) y unos botines o zapatillas de color.

    Subdued - Lleva falda en invierno - Falda
    Comentarios