Onlydacostaa

Oviedo, ES 26 http://www.onlydacostaa.com/
Posts: 382 - Me gusta: 271 - Seguidores: 3,7 k - Siguiendo: 586
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Bolso Gucci
    Dando absolutamente todo el protagonismo a los complementos. Un vestido negro siempre es la opción acertada para cualquier ocasión.

    Y es que la elegancia del negro llega también está temporada para tomar nuestro armario, ya que el invierno es clave para la ropa de colores oscuros y marcada elegancia.

    Además, debemos recordar que un buen look total black dará el punto ideal en prácticamente cualquier evento al que decidamos asistir, solo debemos tener en cuenta el tipo de prendas que elegimos para casa ocasión. Por ejemplo para un coctel de día puede ser un vestido casual de titanes y a media piernas, de noche podemos optar por los largos y escotados.

    Este que te presentamos aquí es un estilo genial para un paseo de día o para integrar un look de oficina, con un estilo sencillo inspirado por un vestido negro a media pierna y sandalias de tacón anudadas al tobillo.
    Onlydacostaa - Back to black - Bolso Gucci
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Guess
    Aporte de color al otoño con un top cuello cisne rosa.

    Ya hace su entrada triunfal el otoño y la moda no espera para dar a conocer sus principales tendencias para la temporada entrante. Tanto en colores, como en diseños y variedades de vestuarios, la moda está siempre presente en nuestras vidas, y ese es el motivo por el que desde bien temprano los mayores diseñadores del mundo comienzan a mostrar sus nuevas creaciones que pronto comienzan a imitarse y a crear tendencias que se reflejan mundialmente, siempre con un toque distintivo de cada país.

    Todo varía con nuevos diseños y combinaciones, y su principal requerimiento es que vaya acorde no solamente con las últimas tendecias, sino también con las caracterísiticas tanto físicas como morales de aquel que lo use.

    Es por ello que la moda es un fenómeno muy variable, y que los nuevos estilos van adaptándose poco a poco a los diferentes territorios. Este otoño, por ejemplo, ya predomina el estampado de lunares como uno de los principales de la temporada, en colores vivos y tonalidades doradas y plateadas y las camisas, convertidas en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, son la prenda por excelencia para estos próximos meses.

    Onlydacostaa - Pink fall - Camiseta Guess
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mini Vestido Justo Fashion Now
    2
    Sandalias Just Fashion Now
    Para los días que aún nos quedan de verano apuesta segura con vestido blanco para remarcar el moreno y sandalias estampadas.

    Ya hace su entrada triunfal el otoño y la moda no espera para dar a conocer sus principales tendencias para la temporada entrante. Tanto en colores, como en diseños y variedades de vestuarios, la moda está siempre presente en nuestras vidas, y ese es el motivo por el que desde bien temprano los mayores diseñadores del mundo comienzan a mostrar sus nuevas creaciones que pronto comienzan a imitarse y a crear tendencias que se reflejan mundialmente, siempre con un toque distintivo de cada país.

    Sin embargo, el vestuario es algo que no cambia demasiado con las épocas, sino que varía con nuevos diseños y combinaciones, y cuyo principal requerimiento es que vaya acorde no solamente con las últimas tendecias, sino también con las caracterísiticas tanto físicas como morales de aquel que lo use. Es por ello que la moda es un fenómeno muy variable, y que los nuevos estilos van adaptándose poco a poco a los diferentes territorios.

    Este otoño, por ejemplo, ya predomina el estampado de lunares como uno de los principales de la temporada, en colores vivos y tonalidades doradas y plateadas y las camisas, convertidas en gloriosas obras de arte con disímiles diseños en escotes, mangas y tejidos, son la prenda por excelencia para estos próximos meses. Ya las principales figuras de la moda han dado a conocer lo que depara este otoño en materia de ropa y calzado.
    Onlydacostaa - Verano en septiembre - Mini Vestido Justo Fashion Now - Sandalias Just Fashion Now
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mono Lookbookstore
    Elegí este outfit cómodo y elegante para coger mi vuelo a Lisboa, sin duda una opción para ir perfecta.

    Ahora, la moda femenina no se queda detrás a la hora de innovar y mostrar las claves del vestuario de las chicas. Sigue con nosotros el reinado del athleisure, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Para esta temporada, no pierdas el tiempo y busca los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.
    Onlydacostaa - Navy Jumpsuit - Mono Lookbookstore
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    Vuélvete a enamorar del elegante y sexy satén para las noches de gala. Este es un estilo tremendamente sexy y a la vez sumamente elegante, ideal para esas noches de fiesta por la ciudad. La combinación del azul medianoche y el rojo, está creando sensación!

    Aprovecha una moda que cada vez abre paso a tendencias más exóticas y para todos los gustos!!

    Un increíble sentido del contraste de tonalidades y del diseño salido del habitual clásico, pero aún con toques de retro y de una pincelada de grunge, matizan al vestuario de esta etapa que brilla con un Streetstyle impresionante.

    Una tendencia cuyo principal atractivo radica en la vistosidad y el exotismo, con mezclas de colores que llaman poderosamente la atención y diseños de estampados que destacan en medio de las multitudes. Los accesorios de varias tendencias siguen en pie, esta vez con un estilo superlativo, como las perlas, los flecos y los distintos motivos de encaje.

    Onlydacostaa - Satén - Mono
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mono Justfashionow
    Perfecto outfit para disfrutar el verano con la tendencia de las rayas marcada en una prenda tan cómoda y versátil como es el mono, una pieza estupenda a tonos pastel. Uniendo esta prenda a unas sandalias de tiras con toques de perla, muy cómodas, completamos un perfecto look para veranear y pasear por las calles de la ciudad.

    Aquí te mostramosun excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle con toques de bohemio que está en boga por estos últimos días del verano, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s y 80s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.

    Onlydacostaa - Jumpsuit Stripes - Mono Justfashionow
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Largo Lookbook Store
    Divertida idea para un verano en el que nos gusta arriesgar con los estampados, sin perder la elegancia.


    Te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 70s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado. Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.

    Y es que el athleisure es el estilo que se ha coronado monarca en la moda femenina y no solo de esta temporada, pues desde hace algún tiempo estamos viendo cómo las prendas de gym style y de sport, se mezclan en el vestuario habitual de las chicas, con toques elegantes y completamente contrastantes. Esta tendencia está creando impactantes estilos de vestuarios adaptables a todos los gustos y que tienen como fin, priorizar que la comodidad se equilibre con la elegancia y el profesionalismo de los conjuntos del día a día de las chicas.
    Onlydacostaa - Palm Trees Dress - Vestido Largo Lookbook Store
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    2
    Shorts Lookbook Store
    Dale un punto elegante a tus shorts con roturas con un top fluido en color liso y unas sandalias de tacón. Este es un estilo impresionante formado con ropas sencillas y fresquitas. El denim del shorts combinado con este top rosa viejo de amplio escote, forman un look casual y chic para cualquier paseo de verano. Los zapatos de tacón por supuesto, son un elemento de elegancia.

    Para este verano que ya inicia, aprovecha los estilos más llamativos!! Idóneos para ser esa chica profesional y elegante, sin perder la originalidad y la comodidad que están haciendo del vestuario actual de las chicas, obras de arte dignas de imitarse!!

    El exotismo viene siendo desde hace tiempo ya, la característica principal de los conjuntos que salen a la calle, dando la oportunidad a las féminas de lucir su mejor aspecto de acuerdo al estilo que elijan y que adoren, aquel con el que se sientan identificadas.
    Onlydacostaa - Summer Street Style - Blusa Lookbook - Shorts Lookbook Store
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Mono Lookbook Store
    Como conseguir un look ochentero con prendas cotidianas que tenemos en el armario. Transformar un mono color con el complemento del cinturón y las sandalias con tachuelas. Este es el estilo de este verano, con esos colores que enamoran y le dan el toque especial a piezas como los monos que tanto nos gustan. El calzado de plataforma también tiene su lugar esta temporada.

    Aquí tienes un ejemplo perfecto, te presentamos un excelente estilo, una mezcla impresionante de diseño y colorido, venida del Streetstyle que está en boga por estos últimos días del invierno, una tendencia con toques de la moda femenina de los inolvidables 80s, con mucho color, ornamentos vistosos y superlativos y prendas holgadas y con un toque ligeramente desenfadado.

    Tejidos como la pana, el cuero, el vichy y el elegante encaje, están de regreso en esta fiesta del retro para adornar las nuevas creaciones que están levantando al universo de las pasarelas.
    Onlydacostaa - Back to 80's - Mono Lookbook Store
    Comentarios
  • Seguir5
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Bershka
    Perfecto vestido verde en tejido gasa super confortable con vuelo perfecto para el verano y cuñas multicolor, dando el toque chic.

    Y si eres de las adoradoras del print y los detalles vistosos, entonces la moda primaveral viene a complacerte, pues los estampados serán numerosos en esta nueva temporada, que sigue dando pie a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, eliminan del diccionario de los conjuntos femeninos cualquier detalle de uniformidad. Las chicas se arriesgan con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes tópicos. Ahora, las calles se llenan de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.
    Onlydacostaa - Creen dress - Vestido Bershka
    Comentarios