Vesta Lugg

Santiago de Chile, CL
Posts: 4,5 k - Me gusta: 28,9 k - Seguidores: 1,0 M - Siguiendo: 1,1 k
Suscriptores: 112,0 k - Visualizaciones de Media: 74,1 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El color más pasional se habrá impuesto en tu mente como una evidencia. Apenas hace falta recordar el poder del rojo. Seducción, amor, peligro, tres significados entre miles. Es el color que eliges para pintar tus labios cuando has decidido salir a darlo todo por la noche, el que te encantaría llevar a tus pies todos los días del año (aunque no sea tan evidente encontrar bonitos zapatos rojos), el que te recuerda que la vida es corta, demasiado corta para no lucir un color que te hará destacar entre mil.

    Si aún no lo tienes en tu armario, aprovecha las cálidas noches del verano para lucirlo, como si fueras a morir dentro. El vestido rojo. Existe una infinidad de cortes y texturas, solo tienes que encontrar la tuya, la que te haga querer besar a tu pareja eternamente y nuble tu mirada por la euforia. Porque te aportará más fuerza que cualquier otra prenda, elige uno que destaque la parte de tu cuerpo que más te enorgullece.
    Vesta  Lugg  - El color del amor - Vestido Revolver
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los vestidos con la espalda al aire, sean cortos o largos, informales o de fiesta son una moda que tenemos que tener en cuenta.

    Si el escote de la espalda de nuestro vestido es muy pronunciado no tenemos por qué llevar el pelo recogido. Lo que sí es necesario es que, en caso de que queramos llevar sujetador, escojamos un modelo apropiado con el que podamos sentirnos cómodas.

    Los vestidos largos con la espalda descubierta son una de las tendencias más sexys de la temporada. Si los escogemos con el largo apropiado podemos llevarlo con tacones o zapato plano pero si queremos darle un toque casual podemos decantarnos por las sandalias con cuña de esparto.

    Este modelo de vestido jamás pasa de moda así que si nos hacemos con uno y escogemos el patrón o estampado adecuado podremos guardarlo como fondo de armario y sacarlo a la luz cada verano.
    Vesta  Lugg  - Un modelo muy cautivador
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Coquetos detalles - 23 Julio 2018
    Los volantes son una atemporal tendencia que permite a todas las mujeres sumarse a ella, siguiendo la máxima de que “no es el qué, sino el cómo”. Porque todas las mujeres poseemos distintas curvas, proporciones y tamaños; existe una fórmula para lucirlos en pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, sin temor. Tops, camisetas, blusas, shorts, pantalones, faldas, trajes de baño e incluso accesorios como sandalias y bolsos, se dotan de mini o maxi volantes como detalle a destacar.

    Ondas en mangas, tirantes, escotes, hombreras, cinturas y bajos de vestidos y faldas ofrecen una versatilidad capaz de dotar de elegancia cualquier look.

    Hoy te dejamos por un atractivo mini vestido con detalles de volantes en la falda, mangas y hombros. La tela estampada le dará mucha más vista a este modelo que si fuese en un color liso. Además contamos con un generoso escote en V que nos pernmitirá lucir muy sensuales.
    Vesta  Lugg  - Coquetos detalles
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Entre todos los colores de la ropa primavera-verano 2018 que van a ser tendencia, hay uno que ha estado muy presente en las colecciones de buena parte de los diseñadores más influyentes: el lavanda está de moda y vestir cualquier prenda o complemento en esta tonalidad será un acierto.

    Sin embargo, no es el único: el amarillo, los tonos pastel, el rojo, los rosas cálidos, verdes intensos y el color violeta serán otros de los protagonistas indiscutibles de los armarios primaverales.

    A pesar de que los desfiles de primavera 2018 indican que el lavanda estará presente en trajes de chaqueta y pantalón, nos atrevemos a pronosticar que la tonalidad de la temporada se declinará en una prenda muy concreta y, quizás, más realista: el vestido.

    Una pieza que se declina en versiones satinadas, y oasa también a los diseños largos y fluidos. Una buena noticia para aquellas que estén buscando look de invitada para los próximos meses.
    Vesta  Lugg  - Pastel y chic en lavanda - Traje Cassidy
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Del estilo cowboy al más formal, los flecos se han colado en nuestros armarios esta temporada así que merece la pena saber en qué prendas llevarlos.

    Los que veremos en 2018 serán flecos finos, volátiles y con cuerpo. Recuerdan en cierto modo a los flappers de los años 20 y al espíritu cowboy del Oeste. Los de hoy día tienen, como es lógico, un aire más actual y fresco. Los famosos flecos que todos asociamos al mítico Charlestón ahora se reinventan para dar movimiento y diversión a los outfits de la próxima temporada.

    Largos o cortos, en accesorios, alargando la silueta al final de las faldas o cubriendo por completo las prendas de fiesta, así llevarás esta tendencia en este 2018.

    Claro que su terreno natural son prendas desenfadas, como esta falda mini, ideal para asistir a festivales y conciertos durante el verano.

    Aparte de potenciar los looks, se trata de añadir textura para enriquecerlos. Por eso nos encontramos con flecos de distintas longitudes, que se agrupan o colocan en perfecta línea y se yuxtaponen a tejidos que van desde el liso satinado hasta los bordados más cálidos.
    Vesta  Lugg  - Pon flecos en tu vida - Falda Pinko
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Roberto Verino
    Hay prendas que, pese a llevar un largo recorrido hecho, permanecen. Y sí, sin duda quizá cambien ciertas cosas, se mantengan otras, se renuevan, se recrean… Pero la prenda en esencia continúa, y eso se debe en su mayor medida a que se trate de un clásico del que no podamos —o no debamos— prescindir.

    Son básicos los tejanos, las camisetas blancas, las míticas Converse… Y, evidentemente, los `trench coat´, también conocidos como gabardinas.

    Y a pesar de que el clásico trench sea el largo color caqui, cruzado, con cinturón y con cuello, hoy en día podemos encontrarlo de cientos de maneras diferentes, lo que permite aumentar todavía más su versatilidad. Al ser una prenda ligera que no abriga, es idónea para las estaciones de entretiempo.

    Desde la temporada pasada hemos visto un furor por la gabardina camel, que aporta un estilo más femenino y cuidado. Y esa es nuestra propuesta para ti si quieres ponerle estilo a un look, no importa la ocasión.
    Vesta  Lugg  - La gabardina para ti - Trench Roberto Verino
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Los tonos metalizados son una de las tendencias más arriesgadas del otoño-invierno. Y el riesgo estilístico conlleva, cómo no, grandes incomprensiones, pero también grandes posibilidades de triunfos.

    En contra de lo que hasta ahora han dictado las leyes populares, el debate ya no gira en torno a si es más adecuado lucir colores metalizados bajo el sol o de noche. No, ahora la verdadera cuestión está centrada en cómo adaptar ese brillo al estilo que impere en el día a día.

    Los colores metalizados son para todas: basta con encontrar la pieza adecuada en este shopping y ser consciente de que el plata, el oro y el rojo son la tríada ganadora.

    La propuesta de hoy apuesta por llevar los tonos metalizados al gym. Para ello seleccionamos un abrigo acolchado en color plata que combinamos con nuestros leggings negros favoritos. Unas zapatillas deportivas blancas con detalles del mismo tono de nuestro abrigo es una apuesta bastante segura para este look.
    Vesta  Lugg  - Una tendencia que te hará destacar
    Comentarios