Jessie Bush

Sídney, AU http://www.wethepeoplestyle.com/
Posts: 3,8 k - Me gusta: 5,3 k - Seguidores: 410,7 k - Siguiendo: 423
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Roberto Verino
    Look: Si quieres ... - 12 Noviembre 2018
    Como el estampado animal, el tweed o los mocasines, la gabardina es el tipo de compra que demuestra que una se ha hecho mayor y, como la camisa blanca o los jerséis de ochos, este abrigo ligero e impermeable, y por tanto, perfecto para el entretiempo, queda mejor una talla más grande.

    En primer lugar, porque un gesto así de simple permite llevarlo durante más tiempo y, además, la silueta que dibuja resulta más estilizada y elegante. Si algo hemos aprendido de las londinenses es que el trench, mayor y mejor, y que la reina Isabel II es el referente indiscutible de la tendencias de otoño 2018.

    Y aquí te presentamos un excelente look invernal con esta prenda de protagonista principal.

    Una gabardina camel, se une a un jersey oversize de cuello alto también en tendencia. Los vaqueros desgastados, por supuesto, no pueden faltar, al igual que los botines de animal print, que debes asegurar esta temporada!
    Jessie  Bush  - Si quieres ... - Trench Roberto Verino
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    No es nada nuevo: el cuadro tartán quiere acompañarnos de nuevo este invierno y lo hace con una invasión sin precedentes. A todo color u optando por una paleta cromática más clásica, los diseñadores se rinden ante este estampado con tanta personalidad.

    Lo más importante a destacar en esta estación es que el maximalismo está de moda. Nada de looks sosos o aburridos, si quieres ir a la moda aprovecha y juega con ella. Y a estos maximalismos se unen los abrigos, que en esta temporada hemos visto que serán de largo XL y, si esto no bastara, también se mantienen las siluetas oversize, que vienen desde temporadas anteriores.

    Por ejemplo, en este look he optado por un clásico suéter en uno de los principales colores de la temporada, el marrón. Y para darle más estilo y, por supuesto, estar más abrigada, he escogido un abrigo extra largo en el clásico tartán que les mencionaba al inicio.
    Jessie  Bush  - Lista para el otoño - Trench Naf Naf
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    En cuanto a las tendencias de bolsos para el otoño/ invierno, como ocurre con cualquier otra pieza de ropa, los hay que siguen tendencias que ya vimos durante la primavera o incluso en el pasado invierno, como la logomanía o los diseños transparentes.

    Algunas it girls ya se adelantaban a esta tendencia la temporada pasada, vaticinando el fin de la privacidad en nuestros bolsos. Ahora, con el otoño aquí, parece que no hay marcha atrás: los bolsos transparentes han llegado para quedarse.

    Tanto firmas de alta gama como las low cost han lanzado a la venta todo un arsenal de estos complementos en vinilo o PVC completamente transparentes - aunque muchos de ellos incluyen compartimentos o bolsos interiores en los que guardar las pertenencias más valiosas.

    Este que te presentamos es de la marca danesa únoo. Un bolso fresco para todos los días que puede contener billetera, móvil, llaves y brillo de labios. Lleva crossbody y está aquí en la versión de plástico fresco en el color amarillo.
    Jessie  Bush  - Un bolso diferente - Bolso Núnoo
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Con una combinación de colores y diseños increíbles se presentan en esta 2018 los tan aclamados jerséis. Llegaron arrasando y se mantienen en la preferencia de muchas chicas. Son perfectos compañeros de jeans, faldas y cuando los días estén menos frescos, puedes arriesgarte hasta para acompañar tu short preferido.

    De cualquier manera es una prenda muy infalible, que te protege del frío, pero a su vez te da la elegancia que necesitas para destacar tu figura. Así que anímate y selecciona el que más te guste, hay infinidad de diseños, los puedes encontrar desde los de cuello alto hasta los de cuello cisne, y en color entero o en diferentes tonalidades. Tú eliges el que más te guste.

    Puedes combinar tu jersey con tu bolso y zapatos, de esta manera complementarás tu outfit. Y, por supuesto, recuerda tus pendientes de preferencia, una pulsera, una cadena sencilla y tu reloj. Lucirás un toque atractivo pero a la vez relajado y moderno durante la temporada.
    Jessie  Bush  - Para estar abrigada con estilo!!! - Jersey Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Shein
    No siempre estamos de humor para llevar un look monocromático, a veces lo que nos pide el cuerpo es llevar un estilismo lleno de colores. Llena tus outfits de vida y alegría llevando todos los colores juntos en un estampado de rayas verticales con los colores del arcoíris.

    Deja que los colores del arcoíris invadan tu armario. Es el momento de explotar los tonos llamativos, que en esta estación acompañan a los clásicos negro, gris o azul marino. Esta tendencia, tan llamativa, puedes llevarla con cualquier prenda, lo importante es tu imaginación a la hora de usarlas. Son prendas sinónimo de diversión y resaltarán tu estilismo.

    Un vestido de escote cruzado y falda de vuelo mini lucirá espectacular en un estampado de rayas verticales con los colores del arcoíris.
    Seguramente te hará lucir juvenil y atractiva. Además, las prendas con este print no son tan usuales por lo que tendrás una pieza casi exclusiva.
    Jessie  Bush  - Rayas multicolores!!! - Vestido Shein
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench Mulberry
    En la temporada de primavera/ verano el azul bebé ha sido uno de los colores principales dentro de los estilismos, sobre todo porque es de los más llevados en las tendencias de colores pastel.

    Se trata de un color que transmite inocencia, calma, paz, pulcritud y frescura, un color que queda bien para cualquier ocasión y en todas las estaciones del año, es por eso que, ahora que nos acercamos al otoño y nos vamos preparando para el período de entretiempo, y este verdaderamente es un color perfecto para la etapa transicional y para lograr outfits con esa vibra otoñal y nostálgica.

    En el caso de este look, hemos escogido un clásico trench pero esta vez reinterpretado, como lo define la marca creadora, Mulberry. Esta prenda tiene un largo que está muy de moda, el midi e incorpora además un estilo particularmente chic para la temporada que se avecina, las mangas en forma de capa.
    Jessie  Bush  - Azul bebé - Trench Mulberry
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Amitie
    Desde el año pasado el street style, las fashionistas y las casas de moda han hecho hincapié en el terciopelo, y este 2018 se ha coronado como uno de los tejidos clave, no solo en el fin del invierno, sino adaptándose a la frescura del verano. Todo comenzó con los vestidos, después llegaron los pantalones y ahora que nos preparamos para el otoño/invierno, los blazers y chaquetas.

    Este es un tejido caracterizado por la suavidad, y los matices brillantes que aporta a todos los colores. Además, imprime un carácter glamoroso a cualquier look, es por eso que el terciopelo es el tejido de la temporada.

    Sin perder nada de su majestuosidad, el terciopelo abandona el contexto “de gala” y los ambientes ilustres para convertirse en el tejido más glamoroso y apetecible del menú diario otoñal. En forma de vestidos y trajes, o bien en pantalones y chaquetas a plena luz del día, principalmente con el fin de adaptarse a las 24 horas del día
    Jessie  Bush  - Denme terciopelo!!! - Vestido Amitie
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    No se vosotras, pero yo cuando llega el frío, me convierto en una cebolla andante, capa sobre capa… Mi prenda favorita para casi todo el invierno son los jerseys (¡no me pongo otra cosa, es obsesión!).

    Los jerseys han sido la prenda elegida como oficial para el otoño, o para esta temporada de frío; y es que es abrigadora, casual y además súper fashion. Es una pieza versátil que no puede faltar en tu armario pues hay miles de formas de combinarla y de hacerla funcionar para diferentes eventos y ocasiones.

    Las faldas son otra forma de dale estilo a esta prenda, y es que los jerseys tienen la capacidad de lucir delicados y sencillos al mismo tiempo de que pueden ser trendy y casuales. Puedes combinarlos con faldas largas o cortas, con medias tupidas si estas en un lugar de mucho frío, o con distintos materiales y texturas como el cuero o los plisados.
    Jessie  Bush  - Un poco de fresco - Jersey Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Botines Zara
    Look: La definición literal - 18 Septiembre 2018
    La definición literal de suited and boot.

    Las tendencias de la nueva temporada se abren camino desde lo alto de las pasarelas internacionales y saltan al street style. Pero en esta ocasión, es la propia tendencia de la temporada, la de los cuadros, la que toma su inspiración de una tradición preexistente.

    Y es que una temporada más, el street style nos da las claves para saber qué se lleva en la nueva temporada. Por ejemplo, La Milán Fashion Week congrega en la ciudad italiana a modelos, editoras de moda e influencers que con sus looks, ponen en el punto de mira las tendencias del otoño invierno. Y ya nos traen lo mejorcito que entrará en nuestro armario esta temporada.

    Por ejemplo, te proponemos aquí un look especial de otoño, con traje de pantalón y chaqueta a cuadros muy vistoso, en espectacular combinación con unas botas vaqueras de punta fina y tacones y un bolso de mano.
    Jessie  Bush  - La definición literal - Botines Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    El blazer es una prenda inmortal y atemporal. Y es que esta prenda, que para nosotras es un básico que todas deberían tener, le da a nuestro look un toque más elegante y refinado. No importa si no estás vestida de acuerdo a la ocasión, si te colocas un blazer encima tu look automáticamente se elevará.

    Hoy puedes encontrarlos en miles de estilos, telas, cortes, colores y estampados, wue te facilitan la infinidad de opciones y ocasiones en que puedes lucirlo, sin embargo, siempre hay una tendencia que marca la diferencia.

    Esta temporada es de los blazer largos. Hablamos de aquellos que llegan por debajo de la cadera, incluso tapando parte del trasero. Alargan la figura logra una apariencia muy elegante.

    Lo mejor de todo es que puedes estar vestida completamente de negro y un blazer de este tipo le dará un toque final, aunque sea del mismo color. Sino, también puedes jugar con los estilos.
    Jessie  Bush  - Tendencia con blazer largo - Blazer Zara
    Comentarios